Políticas de envíos nacionales

  • Proporcionar los datos completos conforme al formato que su vendedora le proporcione, incluyendo referencias del domicilio y un teléfono nacional.
  • La guía se genera en un lapso no mayor a 24 horas hábiles a partir de que su agente de ventas reciba el comprobante de pago. Si en ese lapso no recibe su guía, favor de solicitarla.
  • Revisar su guía. De haber cualquier error, informar a su agente de ventas. Una vez entregada a la paquetería, no se podrán realizar cambios de domicilio (consultar opciones con su agente de ventas).
  • Es de suma importancia que el cliente de seguimiento al rastreo de su guía. De haber algún problema con el envío, favor de contactar a su agente de ventas (según la situación se determina la resolución).
  • Los pedidos se procesan de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 13:00 pm. Los pedidos solicitados después de ese horario, se procesan el día siguiente. Los pedidos realizados en fin de semana, se procesan el lunes.
  • El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles, dependiendo el día y la hora en que fue procesado el pedido. Los tiempos de entrega puede variar también porque dependemos de paqueterías para poder hacerle llegar su pedido, las cuales son ajenas a Kukamonga. En caso de que la paquetería considere el código postal, como zona extendida (difícil acceso/poca frecuencia de entrega, zona de riesgo), puede demorar la entrega. Es importante revisar su rastreo por cualquier observación que ponga la paquetería.
  • El costo del envío varía, dependiendo el peso, el volumen y la zona a donde se envíe (consultar a su agente de ventas).
  • Las paqueterías que manejamos de forma regular, son FEDEX, ESTAFETA y DHL. Si desea una paquetería diferente o un ocurre a una sucursal, favor de comunicarlo al solicitar cotización. Puede consultar con agente de ventas condiciones de envío con ciertos productos.
  • De haber problema con la entrega o con el pedido, favor de informar a su agente de ventas o contactar directamente al agente de Atención a Clientes vía WhatsApp al 33 3013 8543. Para cambios físicos de productos, favor de consultar términos y condiciones